El presidente municipal electo de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, abrió la Casa de Gestión donde además de asesorías se recibirán propuestas para el plan de gol terno que se implementará a partir del 15 de octubre, cuando entre en funciones al cargo.

Puntualizó que el primer acercamiento que está buscando es con el gobernados del Estado, Barbosa Huerta, para estrechar una relación de “trabajo en conjunto” sin importar los colores de partido, a fin de rescatar programas como el de becas para jóvenes.

“Mi prioridad es iniciar el acercamiento con universidades asentadas en San Andrés Cholula y representantes de las cámaras empresariales; además de hacer un gira de agradecimiento por las juntas auxiliares, colonias e inspectorías del municipio”, señaló.

Será en las próximas semanas cuando el panista se reúna con la presidenta municipal en función, Karina Pérez Popoca, para la entrega-recepción de la administración sanandreseña.

La Casa de Gestión del alcalde electo tendrá una horarios de atención para la ciudadanía de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas y está ubicada en la Calle 3 Oriente 202.