El candidato común del PAN, PRI, PRD, PSI y CPP al Ayuntamiento de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, llamó a los ciudadanos “indecisos” y “decepcionados” por otras fuerzas políticas que el próximo 6 de junio salgan a votar por él.

Mediante un comunicado, el abanderado pidió a los capitalinos no votar “por quienes van de mal en peor”, haciendo alusión a la alcaldesa con licencia y abanderada de Morena y PT por el municipio, Claudia Rivera Vivanco.

“Las opciones para la próxima votación son elegir entre quienes van de mal en peor o apoyar a quien tiene experiencia probada para estar al frente del municipio”, Eduardo Rivera

Rivera Pérez no solo llamó a la población a votar en su favor, sino también para los candidatos a diputados federales y locales de las alianzas ‘Va Por México’ y ‘Va Por Puebla’, integradas por el PAN, el PRI y el PRD.

“Que me ayuden a convencer a los indecisos, a llevar decepcionados, a llevar a los que siempre se abstienen de votar a que los hagan por nosotros este 6 de junio”, Eduardo Rivera.

El panista confió en que ganará la contienda gracias al “apoyo, apuesta, determinación, valentía y decisión” que la ciudadanía le brindará a través de su voto.