Al destacar que será un presidente municipal que trabaje para todos, Jesús Giles, candidato del PAN a la alcaldía de Ocoyucan, aseguró que en su gobierno “no habrá distinciones, trabajaré por todas y todos los ciudadanos”, garantizó.

El abanderado panista, sostuvo diferentes encuentros en barrios y colonias del municipio, donde destacó que se necesitan “más oportunidades, para ello impulsaremos el potencial de nuestro municipio, juntos derrumbaremos las barreras para poner a Ocoyucan en la ruta del progreso y desarrollo”.

Explicó que su propuesta de Desarrollo Económico municipal consiste en impulsar un programa de desarrollo urbano sustentable para el ordenamiento territorial; la construcción del primer mercado municipal de Ocoyucan, un tema que muchos ciudadanos lo han planteado como prioritario.

Además, desarrollar proyectos productivos en comunidades indígenas a fin de preservar las culturas originales, y la implementación de una bolsa de trabajo permanente, que brinde oportunidades a jóvenes, mujeres y hombres.

A escasos once días de la elección del 6 de junio, estamos convencidos de que lograremos la victoria con el voto de todos ustedes, las encuestas así lo indican, eso pone nerviosos a quienes han ostentado el poder y no han hecho nada por el progreso y desarrollo de Ocoyucan.

Por el contrario, se han conducido con opacidad y corrupción, pero no vamos a permitir que lo sigan haciendo, con nuestro voto vamos a apagar la antorcha de la corrupción y las amenazas, concluyó.