La candidata de Morena se comprometió a llevar el Programa 4×3 de pavimentación a las colonias de Huauchinango.

Durante mi administración habrá cuatro veces más trabajo en materia de pavimentación que durante los últimos tres años, aseguró la candidata a la presidencia municipal de Huauchinango por Morena, Liliana Luna Aguirre, luego de realizar un recorrido por distintas colonias de la entidad.

En este sentido, la también abanderada del Partido Social de Integración y mejor posicionada en las encuestas, presentó su programa de pavimentación 4×3 con el cual realizó el compromiso de cuadruplicar el trabajo realizado en este rubro durante los últimos tres años.

Luna Aguirre reconoció que, además de acciones en favor de la seguridad, desarrollo económico y el abasto de agua, la ciudadanía lo que más le solicita en sus eventos públicos y reuniones es la pavimentación, ya que en los últimos tres años Huauchinango cayó en un severo rezago en la materia.

Por su parte, los vecinos de estas colonias reiteraron su apoyo a favor de Liliana Luna, de quien recordaron y reconocieron su labor como presidenta del DIF, siendo “una mujer cercana y humana que ha entregado resultados con su gente”.

En este sentido, las vecinas y vecinos agregaron: “Es momento de dar oportunidad a las mujeres que se preocupan en ayudar a quienes más lo necesitan, confiamos en usted, señora Liliana, en que hará un gran trabajo como presidenta y seguirá apoyándonos como cuando fue presidenta del DIF”.