Seré un aval y brindaré acompañamiento al gobierno de Liliana Luna en Huauchinango, aseguró la Senadora de la República, Nadia Navarro, del Partido Pacto Social de Integración, al mostrar su respaldo a la abanderada de esta fuerza política en el municipio.

Luego de acompañarla en diversos recorridos y eventos la legisladora federal, aseguró que la también abanderada morenista representa la mejor opción para el municipio, por lo que brindó su total respaldo a las propuestas y proyectos que integran su plan de trabajo.

En este sentido Nadia Navarro aseguró que, en conjunto con la administración de Liliana Luna, se logrará consolidar el progreso y desarrollo del municipio, pues habrá trabajo en coordinación desde el Senado y el Congreso para la gestión de recursos y la cristalización de proyectos.

“Seré una gestora a favor de Huauchinango con Liliana (Luna) estoy segura que, el municipio podrá atender las peticiones y demandas de la ciudadanía, ella es una mujer de trabajo que ha demostrado con resultados su compromiso, y por eso vengo a ser un aval de ella en la entidad”, dijo.

Es importante destacar, que dentro de los compromisos signados por Luna Aguirre se encuentran, mayor seguridad y empleo para la demarcación, la consolidación del turismo en la entidad y distintos proyectos de conectividad para el desarrollo y progreso de la entidad.