Con seguridad le regresaremos la tranquilidad a las y los cholultecas, aseguró el candidato mejor posicionado en las encuestas para el municipio de San Pedro Cholula, Julio Lorenzini, quien se comprometió a implementar mecanismos y programas que atiendan de manera inmediata esta problemática en la demarcación.

El también representante del Partido del Trabajo anunció a través de sus redes sociales, que una de sus propuestas será reactivar el funcionamiento de los módulos de seguridad y atención ciudadana que han sido abandonados en la entidad.

Además, aseguró que durante su administración se crearán tres comandancias nuevas en zonas estratégicas; se realizará contratación inmediata de policías y se implementará el patrullaje con drones, así como un botón de pánico en celulares para aumentar la vigilancia en zonas habitacionales, escuelas, bancos y transporte público en el municipio.

Reiteró que no habrá tolerancia a la corrupción de mandos policíacos, además de que se acabará con los retenes en los que policías extorsionan a los ciudadanos.

Lo anterior, aseguró, fortalecerá las acciones en contra de la delincuencia, y permitirá atender de manera inmediata esta problemática social.