La candidata de Morena firmó un compromiso con los habitantes de Tzahuinco para pavimentar la calle principal de su comunidad.

En el séptimo día de “La Campaña de la Esperanza”, la candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Huauchinango, Liliana Luna Aguirre, acudió a la colonia La Mesita, donde dio a conocer que en los Primeros 100 días de su gobierno lanzará un intenso Programa de Pavimentación y Bacheo, para mejorar las vialidades en Huauchinango.

En un evento con vecinos de la referida colonia, la candidata morenista los invitó a unirse a su proyecto para transformar verdaderamente a Huauchinango en un municipio “con mayor seguridad, servicios públicos de calidad, mejor infraestructura, conectividad para las nuevas generaciones y más oportunidades de empleo para todos”.

Posteriormente, la también candidata del PT y PSI acudió a Tenango de las Flores, en el Barrio de Tzahuinco, donde firmó un compromiso para pavimentar la calle principal y apoyar a sus habitantes en la escrituración de sus viviendas.

Los habitantes de Tzahuinco expresaron su respaldo a Liliana Luna, reconociendo su capacidad, trabajo y sensibilidad para comprometerse y tener contacto con los ciudadanos de todos los rincones de Huauchinango.