En esta ocasión, las personas esperaron menos tiempo a diferencia de la jornada para recibir la primera dosis. 

A primeras horas de este martes 11 de mayo, llegaron al hospital General del Norte, los familiares y adultos mayores de 80 y de 60 años de edad con alguna discapacidad para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19.

Minutos antes de las 08:00 horas, el personal del gobierno federal y de la secretaría de Salud Estatal revisaron la documentación de las personas, además de precisar los requisitos con los que debían contar los ciudadanos para recibir la dosis.

En esta ocasión, las personas esperaron menos tiempo a diferencia de la jornada para recibir la primera vacuna.

Con bancos y sillas, los beneficiarios realizaron fila para su turno, mientras tanto las personas con alguna discapacidad esperaban en la entrada para ingresar.

A pesar del orden por parte de los beneficiarios, se registró molestia, debido a que personal de la federación intentó realizar una segunda fila para las personas con discapacidad, por ello la gente reclamó para evitar caos en el ingreso.

En entrevista, el señor Martín Velázquez señaló que han respetado las indicaciones para que el proceso sea con orden y tranquilidad, sin embargo, las personas del gobierno federal sin previo aviso comenzaron a ingresar a las personas con discapacidad.

Después de las 8:30 horas comenzó a incrementar la movilidad, pues las personas llegaron con mayor frecuencia y se registraban más de 100 adultos mayores y 30 personas con discapacidad. Antes de las 09:00 horas, las primeras personas quiénes recibieron su primera dosis comenzaron a salir con orden y sin aglomeraciones.

#PensandoenPuebla