Las batallas que libraron el PRI y el PAN por el poder quedaron en el pasado durante la visita que realizó a las oficinas del tricolor el liderazgo albiazul Eduardo Rivera Pérez, donde se oficializó su postulación como candidato común de ambos partidos a la presidencia municipal de Puebla.

El aspirante aceptó portar el chaleco color rojo decorado con el escudo del tricolor, mientras las huestes lo coreaban “Lalo amigo, el priismo está contigo”.

Lejos quedó el año de 2004 en el que Rivera se presentó como dirigente del PAN poblano a una sede del Revolucionario Institucional, para retar al entonces candidato priista a la gubernatura, Mario Marín Torres, a debatir con el abanderado albiazul, Francisco Fraile García. 

Antes de colores hay patria y lo que nos mueve y motiva a este esfuerzo de candidatura común es trabajar por Puebla”, expresó Rivera en entrevista al término del acto, en clara referencia a la confrontación que tuvieron en el pasado las dos fuerzas políticas que ahora lo respaldan.