Nos encontramos en temporada de futbol americano y para los entusiastas de este deporte (y aquellos anfitriones que quieren sorprender a sus invitados), hemos preparado este especial con todo lo necesario para pasar una fiesta digna del Supertazón. ¿A quién le vas?

  • El asador es importante: ¿qué vas a cocinar? define la técnica que usarás de acuerdo a los platillos que prepararás: ahumar, fundir, asar o calentar. Puedes usar cualquier asador o ahumador como el coyote grill de Esterno, el Smokey Mountain de Weber, el Pit Barrel de Cooker y hasta algún ahumador eléctrico o de acerrín para aportar un gusto mucho más fuerte o ahumado.
  • El secreto para una parrillada deliciosa: Recuerda… podrás tener un asador o ahumador maravilloso o una parrilla espectacular, pero el verdadero tesoro, radica en trabajar a fuego lento durante un tiempo prolongado, (alrededor de 6 horas) para que la carne quede fresca, jugosa y suave.
  • Ahora que si alguno de tus amigos o familiares es vegano también tenemos para ellos una receta especial: las Alitas de con salsa Buffalo.
  • Una botana que nunca falla son los Aros de cebolla que combinan muy bien con carne.
  • Para darle un toque más oriental y otro sabor diferente a tu comida del super tazón, también puedes preparar estas Alitas de pollo al curry que tienen un sabor especiado, fresco y medio dulzón, pero que acompañan excelente con una cerveza de estilo lager.
  • Si te decides por un corte de carne roja: De acuerdo a la chef ejecutiva de Esterno, Polann Espinoza, tienes que tomar en cuenta que el fuego directo (debajo de la comida) es ideal para cortes suaves o pequeños como un rib-eye o un T-Bone, mientras que el fuego indirecto, es decir, al lado de la comida, funciona mejor para cortes duros y grandes como un top round stick.

Las famosas, clásicas y deliciosas costillas de cerdo a la BBQ, receta clásica de la gastronomía estadounidense que ha sido ampliamente adoptada en México para beneplácito de nuestros paladares.

¿En dónde conseguir lo necesario?

Todo lo que necesitas lo encuentras en La Pastora de Puebla, no te quedes fuera de la jugada y únete al mejor equipo de Puebla.

Con La Pastora de Puebla serás la envidia de tus vecinos y disfrutarás del gran partido como un rey.

¿Qué esperas? ¡Que no se te acabe el tiempo!

Síguelos en sus redes sociales

FACEBOOKINSTAGRAM