La empresa Amazon, comenzó a innovar su servicio de mensajería al convertirla ahora en autoservicio, por lo que, a partir de hoy ya puedes encontrar 20 puntos diferentes donde podrás recoger tus pedidos en caso de no llegues estar en casa.

Así que ahora después de hacer tu pedido, podrás recogerlo los los lockers establecidos en diferentes puntos de la capital poblana. Esto con la finalidad de que los repartidores y los consumidores tengan el menor contacto posible para continuar disminuyendo el riesgo de contagio de coronavirus.

También, para evitar alguna complicación a la hora de entrega, es decir, sino te encuentras en tu hogar o trabajo al momento de la entrega, con esta nueva modalidad podrás acudir a uno de estos locker y recogerlo a la hora que te sea conveniente.

Amazon HUB es el nombre con el que se bautizó esta forma de entrega; cuando el repartidor deposite los paquetes en algunos de los 20 lockers instalados en Puebla, se te enviará una notificación a través de tu correo electrónico y de la aplicación, en donde vendrá un código, número de casillero y el horario, para que puedes recolectarlo con seguridad.

Podrás consultar con una dirección, código postal o un punto de referencia algún locker disponible por toda la ciudad o en algún otro punto del país, en la siguiente liga: www.amazon.com.mx/encuentratulocker.

Cabe destacar que Puebla es el estado número ocho en sumarse a esta modalidad de Amazon Hub, los primeros fueron, Ciudad de México en 2019, seguido de Nuevo León, Querétaro, Jalisco, Yucatán, Quintana Roo, Guanajuato y Estado de México.