• Más allá de todo lo fantástico que ofrece como Pueblo Mágico, aquí te traemos las razones que te convencerán además de visitarlo, quedarte a vivir.

A solo unas horas de Ciudad de México, en Puebla, se encuentra Atlixco y uno de los mejores escenarios que ofrece el estado: el volcán Popocatépetl.

Pero que te dejes cautivar más por lo que ofrece como pueblo mágico, aquí te traemos las razones que te convencerán aún más de visitarlo, tan pronto como en los próximos fines de semana.

  • 1. Atlixco está a solo 2 horas y media de la Ciudad de México en auto y a poco más de 3 en autobús, lo que significa que la distancia y el traslado no serán pretexto.
  • 2. Ya hablamos del paisaje con el Popocatépetl de fondo, pero también te vamos a convencer con los paisajes verdes por los árboles frutales y la vegetación de la sierra Norte de Puebla.
  • 3. Su gastronomía es variada y de mucha tradición. Además de los clásicos adobos y moles de la región, Atlixco es popular por sus helados.
  • 4. Es una gran oportunidad para hacer turismo histórico y arquitectónico por sus antiguos y múltiples templos, entre ellos la Parroquia de Santa María de la Navidad y el Ex Convento del Carmen.
  • 5. Aunque es de fácil acceso, Atlixco también presenta la oportunidad perfecta para desconectarte del mundo en sus spas, como el Lunacanela y La Esmeralda.
  • 6. Ya que estás cerca, puedes aprovechar para visitar Terrazas Del Carmen, un complejo residencial para que tú y tus familia puedas disfrutar de este Pueblo Mágico de arriba a bajo y con todas las amenidades que harán de tu estancia mucho más placentera y cómoda.

¡Inicia el 2021 con un nuevo departamento! Invierte en Terrazas del Carmen Atlixco y disfruta de una vida cómoda y rodeada de naturaleza.¡Haz una cita y visítalos!

Síguelos en sus redes sociales

Facebook / Instagram / Sitio Web