No todas las personas que consumen alcohol o drogas se vuelven adictas; El cerebro y el cuerpo de cada persona son diferentes, por lo que cada organismo reacciona de manera distinta.

No existe algún factor que diga cuánto tardará una persona en volverse adicta, ya que puede suceder rápido o puede llevar tiempo.

Si consumes algún tipo de estupefaciente, tal vez al principio te hagan sentir bien, pero después de un tiempo es probable que lo necesites con más frecuencia solo para sentirte normal.

También es posible que cada vez consumas una mayor cantidad para poder llegar al mismo estado de euforia de antes y es posible que continúes, a pesar de los a tener efectos negativos que pueda tener en tu vida.

Llega un momento en el que drogarse se vuelve más importante que la necesidad de comer o dormir; Conseguir más drogas puede llegar a ser lo único en lo que piensa, por lo que un adicto comienza a reemplazar las cosas de las que antes disfrutaba.

La adicción es una enfermedad, igual que las enfermedades cardíacas o el cáncer; En Samadhi pueden ayudarte a superar este problema con los diferentes tratamientos que tienen para ti.

Síguelos en sus redes sociales

FACEBOOK INSTAGRAM

Con información de Easy Read