Adaptado a la Nueva Normalidad se realizara el encuentro de Música y Madera y Laudería, durante más de una semana se reunirán profesionales y ejecutantes así como estudiantes de música y se hace una invitación al público en general en diversas actividades digitales.

Se ofrecerán conciertos, conferencias, mesas redondas, presentaciones editoriales, stands de lauderos, talleres sesión de cuenta cuentos, proyección de material fotográfico, documentales, clase magistrales y charlas con músicos, todo vía online.

El evento será totalmente GRATIS para que muchos espectadores y fanáticos de la música puedan disfrutar el 7°EMML quedando de forma permanente en las diversas plataformas digitales.

Del 3 al 11 de diciembre será el evento y contará con la presencia de reconocidos expertos en laudería originarios de Argentina, España, Canadá, EUA y México.

Durante el cierre se presentará el grupo Típico Revoluciones, música mexicana pos independista, ejecutándose con instrumentos históricos originales el 6 de diciembre.

A continuación te brindamos el calendario y horarios para que no te puedas perder ningún concierto, puedes verlo desde tu casa en compañia de quien tu gustes.

Programa de Conciertos:

3 de diciembre, 19 hrs, Martajados, canción cardenche
4 de diciembre, 12 hrs, Latidos rítmicos, orquesta típica de Cholula, música típica mexicana
4 de diciembre 19 hrs, Los Tonos Humanos, música antigua y sarao huasteco
5 de diciembre 12 hrs, Puro canto, puro cuento, música y cuentos para niños
5 de diciembre 19 hrs, El Caracol, música antigua

Fuente: Manati