Con el objetivo de reactivar la economía de los pueblos mágicos, las autoridades correspondientes ven la oportunidad de que regresen a la nueva normalidad la mayoría de ellos.

José Manuel López Campos, presidente del organismo, expresó que los Pueblos Mágicos cumplen dos funciones importantes que es fortalecer la economía mexicana y de los mismos poblanos así como motivar el encuentro de los mexicanos con su historia, cultura, biodiversidad y costumbres.

También se manifestó que, con el convenio, la Secretaría se pondrá en marcha una campaña que incluye publicidad para la difusión de los principales atractivos lugares turísticos de los Pueblos Mágicos, también hacer la invitación de la realizar actividades para el fortalecimiento de destinos y no queden en el olvido.

Afirmó que esta es una de las primeras acciones que se pondrán en marcha para reforzar el programa de reactivación recalcando que todas las actividades y lugares seguirán las normas de salubridad para respetar los protocolos que se han llevado a cabo en todo el año.

Información: 24 horas.