Fueron 7 meses en los cuáles se jugó fútbol sin la parte más importante, el público, Puebla se convertirá en el tercer estadio en abrir acceso al 30 por ciento de su capacidad total, luego que Mazatlán y Necaxa hicieran lo propio.

El gobernador de Puebla autorizó esta acción, siempre y cuando el club cuente con todas la medidas sanitarias para el ingreso de los aficionados, empezando en la entrada y la sana distancia, que implica un máximo de dos personas sentadas juntas y la venta de boletos será en línea.

Vamos a echárnoslos, los últimos dos partidos de local de Puebla, pero con todos los protocolos, que se vendan los boletos en línea, la distancia entre personas. Que Puebla tenga ese estímulo por ese buen comportamiento, para ese día 23 ya estaremos en naranja y que la empresa nos ayude a cumplir todo los protocolos. Son dos partidos, vamos con las matracas a apoyar al Puebla”.

Esto será un impulso anímico al conjunto “camotero2 ya que se encuentra en la pelea para entrar al repechaje en donde entran los equipos ubicados en la tabla de la quinta posición a la doceava, los primeros cuatro clasifican de manera directa a la liguilla.

Los partidos del Puebla que ya contarán con público son: Ante León que es el próximo 23 de Octubre y ante San Luis el 6 de Octubre.

Aún no existe un comunicado oficial por parte del Club Puebla, pero se espera que en las próximas horas Carlos Poblete lo haga oficial.

Información: Marca