A través de redes sociales, se viralizó el momento en que la actriz de cine para adultos Anie López, mejor conocida como Annie Sex Teen, se desnudó dentro de un camión del transporte público poblano para exigir mayor seguridad para el pasajero y la falta de empleo en la entidad.

“Queremos seguridad, queremos trabajar” dice Annie y espera que el gobierno de Puebla apoye a este sector que ha sido uno de los más golpeados durante la pandemia de covid 19 

Durante este acto, también pidió a las autoridades de centros nocturnos, ya que miles de familias depende de ello para sobrevivir, sobre todo en esta crisis económica.

Mientras realizaba su protesta, los pasajeros aprovecharon la oportunidad para grabar y tocar a la actriz mientras recorría el pasillo de la ruta, situación que desató críticas en redes sociales. 

Algunas delas criticas fueron el hecho de que varios hombres la tocaron, mientras ella realizaba su protesta, pero una muy fuerte fue que en el transpporte había un pequeño de al rededor de 5 años, que vio todo el show, te dejamos algunos comentarios.