El gobernador de Puebla, anunció que los restaurante de la entidad podrán ampliar su horario de cierre, después de las 21:00 horas para el próximo 15 de septiembre, con el único requisito de acatar la disposición de mantener el 33% de su aforo.

“Hay que evitar las aglomeraciones y respetar las medidas preventivas para que no haya contagios de Covid-19”, advirtió el mandatario estatal.

Barbosa Huerta, recalcó que, por la contingencia sanitaria, serán las autoridades administrativas las que definirán la hora de cierra de los establecimientos, pero que no está en contra de la extensión de horario, pues el las Fiestas Patrias es un evento importante para las familias mexicanas. 

Asimismo, reiteró que los restaurantes, bares, fondas, entre otros negocios deberán mantener el 33% de su capacidad y garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas como la sana distancia, el uso de cubrebocas y la colocación de gel antibacterial. 

Por último, exhortó a todos los poblanos evitar aglomeraciones el próximo 15 de septiembre, con el objetivo de salvaguardar su salud.