Fuente: @elincorrectomx
PUEBLA, Pue. 03 Septiembre 2013.- Detalle de la iluminación de la ciudad, con motivo de la celebración de las fiestas patrias. //Javier Palacios/Agencia Enfoque//

PUEBLA, México.- Para este próximo 15 de septiembre, los restaurantes de Puebla solicitarán al Gobierno del Estado que les permita extender su horario de servicio, así lo anunció el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco.

Cada año varios ciudadanos, celebran la noche mexicana con la mejor gastronomía de la ciudad, sin embargo bajo las circunstancias de la crisis sanitaria que vivimos hoy en día, la cancelación de la festividad, el empresario indicó que algunas familias buscarán opciones para celebrar esta fecha, y por lo tanto, se pretende que los restaurantes se beneficien de ello.

Los restaurantes solo pueden permanecer abiertos hasta las 21:00 horas, por lo que los empresarios del ramo solicitarán poder trabajar hasta la medianoche o la 1 de la mañana.

Para brindar servicio, todos los restaurantes deben de estar comprometidos a mantener los protocolos que la emergencia sanitaria exige, y se atenderá solamente bajo anticipación para cumplir con las normas sanitarias, agregó Ignacio Alarcón

Fuente: Tribuna Comunicaciones