Con la participación de productoras locales, artistas urbanas, fotógrafas y académicas, el próximo lunes 31 de agosto el Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género, realizará por segunda ocasión el Encuentro de Mujeres Autogestivas y Creadoras Urbanas para difundir el trabajo de mujeres en distintos rubros y actividades económicas.

A partir de las 10 horas y a través de Facebook Live, se llevará a cabo este segundo encuentro, el cual contará con la participación de productoras locales formadas en los talleres del departamento de Empoderamiento de las Mujeres de la dependencia, así como de artistas, creadoras urbanas y académicas, quienes mostrarán los diversos aspectos del trabajo realizado por mujeres, cada una desde su ámbito específico.

Como parte de este evento se impartirán dos talleres de dulces típicos, así como el conversatorio “Mujeres al poder: la importancia de la organización autogestiva en la búsqueda de autonomía económica y empoderamiento de las mujeres” en el participarán las maestras, Nydia Reyes Rodríguez e Irma Lila Zentle Colotl. También habrá una exposición fotográfica efímera “Mujeres retratando mujeres” en la que participarán las fotógrafas Carmen Sánchez, Greta Rico, Elizabeth Rodríguez y Marlene Martínez.

Para conocer la programación completa que concluye a las 16 horas, consultar las redes sociales de la dependencia: @PueblaMujeres.