La Nueva Normalidad ha hecho que muchas marcas y empresas recurran a salir de su zona de confort y busquen opciones para seguir vigentes en el mercado y no perder clientes. Y no se diga de la misma población, quienes usan cualquier pretexto para salir durante la cuarentena, pero eso sí, bien precavidos. 

Con el misterio de saber cuándo reabrirán los cines en todo el estado, los poblanos han optado por buscar nuevas opciones para avivar al cinéfilo que llevan dentro y para ello recurren a un viejo conocido, los Autocinemas. 

Esta experiencia años 60s, ha resurgido en plenos siglo XX1 con mucha fuerza y en Puebla, ya se prepara para dar la bienvenida de manera oficial al Autocinema Scaleta, quien a partir del próximo 4 de septiembre ‘abrirá el estacionamiento‘ para comenzar a proyectar contar al público en Lomas de Angelópolis. 

Este proyecto se convierte en un alternativa en el contexto de la emergencia sanitaria generada por el coronavirus, así los destacó el coordinador de Scaleta, Javier García Gigi.

Autocinema Scaleta surgió hace cuatro meses por un grupo de inversionistas poblanos y se fortaleció conforme avanzó la pandemia con el objetivo de ofrecer al público un ambiente seguros.

Dicho espacio requirió una inversión de 2.5 millones de pesos, tiene capacidad para 90 vehículos y una pantalla de 100 metros cuadrados única en su tipo, adaptada para transmisión de audio FM, áreas verdes y zona de alimentos. 

García Gidi reconoció que este complejo nunca sustituirá al cine convencional, pero, mientras continúe la emergencia sanitaria; Scaleta es la mejor opción para salir de casa. 

Autocinema Scaleta tendrá dos funciones de martes a domingo en un horario de 20:30 horas y 23:30 horas. Para más información visita su página en Facebook. https://www.facebook.com/scaleta.autocinema/

Cartelera

FechaHorarioPelícula
Viernes 4 de septiembre20:30 hrs.Passengers
23.30 hrs.El Gran Gatsby
Sábado 5 de septiembre20:30 hrs.Transformers
23.30 hrs.Joker
Domingo 6 de septiembre20:30 hrs.Shrek: Felices por siempre
23.30 hrs.Amigos con derechos
Martes 8 de septiembre20:30 hrs.Transformers: El último caballero
Miércoles 9 de septiembre20:30 hrs.La boda de Valentina

Menú

Los alimentos y bebidas que ofertará Scaleta ya se pueden ver mediante su página web, en la sección ‘Menú’, ya que será mediante esa forma que se hagan los pedidos de los usuarios.

Cuentan con:

🍔 Hamburguesas desde 70 y hasta 85 pesos
🌭 Hot dogs desde 45 y hasta 55 pesos
🍟Papas desde 40 y hasta 70 pesos
🍽Nachos desde 40 y hasta 60 pesos
🍿Palomitas desde 35 y hasta 50 pesos
🥤Bebidas como Icee, refresco, malteadas, café y agua, desde 20 y hasta 80 pesos
🍫Dulces desde 15 y hasta 30 pesos
🥧Postres desde 15 y hasta 45 pesos

Costos

El precio normal será de 280 por automóvil, aunque por la apertura contará con la promoción de 250 pesos; válido hasta el 30 de septiembre.

Para comprar los boletos, solo debes ingresar a su página web.

Ubicación

El Autocinema Scaleta estará ubicado en la Avenida del Castillo #5902, Lomas de Angelópolis.