El astro argentino ya comunicó al Fútbol Club Barcelona su intención de dejar la institución durante el próximo mercado de piernas, así lo han confirmado distintos medios como ESPN Argentina, TyC Sports y Olé

Lionel Messi, tiene contrato firmado con el club hasta el 2021, pero ya decidió buscar nuevos destinos para culminar su carrera después de vivir una temporada de terror, justo después de no haber conseguido ningún título en la Era Setién.

El nuevo DT culé, Ronald Koeman, ya sostuvo una plática con el delantero, donde se expusieron las dudas y las nuevas ideas para la próxima temporada 2020-2021. Mientras que para el club, la cláusula aún es vigente, por lo que aún se cuenta con la participación de Messi, quien tiene un contrato en vigor y no se requiere interpretar nada más. 

El argentino de 34 años se tomó unos días de reflexión y distintas fuentes han confirmado a ESPN que decidió finalmente que es el momento de buscar una salida y abandonar el club al que llegó hace prácticamente 20 años.

Con información de lnfnetwork.com