A partir de este fin de semana, los poblanos ya encontrarán en comercios establecidos y en diferentes puestos ambulantes de la capital una gran variedad de cubrebocas con diseños relacionados al mes patrio.

Durante la cuarentena, los comerciantes no dejaron nada a la imaginación en la elaboración y diseño de este utensilio esencial para evitar el contagio. Entre los modelos se pueden encontrar cubrebocas de marcas deportivas, lucha libre o personajes animados esto con la finalidad de hacer llamativo su uso y tratar de recuperarse económicamente ante la crisis generada en los últimos 5 meses. 

El comerciante Alejandro Díaz, mencionó en una entrevista a diario El Popular, que los poblanos encontrarán hasta 15 modelos diferentes para usar y celebrar las fiestas patrias. Entre los que destacan los colores verde, blanco y rojo, águilas bordadas, la bandera de México, sombreros, chinas poblanas, entre otros.

“Han sido 5 meses complicados. Se estuvieron vendiendo muy bien los cubrebocas y ahora aprovechando el mes patrio vamos a crear 15 modelos diferentes para la temporada”.

Díaz, señalo al medio que serán al menos mil cubrebocas los que elabore en un primer paquete, mismos que serán distribuidos en 100 por cada modelos del mes patrio. 

Indicó que la fabricación de estos modelos son de tres capas de microfichas, aislante, que no se daña si se lava y tampoco se decolora. 

“Son tapabocas de alta calidad, durables y hechos de microfibras como lo recomiendan las autoridades, garantizamos el producto a un bajo precio en comparación de otros modelos”.

En Puebla, los podrás adquirir de primera mano en el local ubicado en la Calle 3 norte y la 6 poniente

Fuente: elpopular.mx