Tras la terrible lesión del delantero peruano Paolo Guerrero con el Internacional de Brasil, los hinchas ya le buscan sustituto y entre los nombre que predominan está el del jugador más famoso del Club Puebla, Santiago Ormeño.

Cabe destacar que Guerrero logró llevar a la Selección de Perú a jugar la Copa Mundial Rusia 2018, pero con su reciente rotura de ligamentos cruzados en la rodilla lo dejará fuera de las canchas por más de 6 meses, por lo que no podrá jugar los próximo partidos por las Eliminatorias Qatar 2022.

Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, se tienen programado seis partidos que definirán el destino de los peruanos, por lo que su estratega Gareca necesita opciones para reforzar el ataque, lugar que Ormeño podría ocupar.

Además del goleador de la escuadra camotera, se encuentran Raíl Ruidiaz que ganó 2 títulos de goleo en la Liga MX, y por último, Gianluca Lapadula delantero del US Lecce de la Serie B de Italia. 

Por último, cabe menciona que Ormeño es nieto del ex-guardameta peruano nacionalizado mexicano Walter Ormeño, quien atajó destacadamente en Perú y el extranjero durante los años 1940 y 1950, por lo que cuenta con doble nacionalidad, y de querer, podría vestir la camiseta del Tricolor o la peruana.