El COVID Fest 2020 que estaba programado a realizarse este 30 de mayo en la ciudad de Puebla, fue aplazado hasta el 30 de junio de este mismo año.

Lo anterior, una hora después del anuncio del gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta de que la Policía Cibernética investiga las Fiestas Covid para proceder en contra de los responsables de organizarlas.

Por medio de la cuenta de Facebook Covid-19 Fest, el que se señala como organizador de este evento, confirmó hace menos de una hora que se pospondría el evento un mes más, pues se tenía programado para el próximo 30 de mayo, y ahora será hasta el próximo 30 de junio.

La justificación del organizador “Capahouse” Eventos Puebla, fue que ante la contingencia sanitaria del COVID-19, el evento quedará pospuesto, además de que son ya varios los salones de eventos sociales que les han negado el servicio.

Hasta el momento, de acuerdo a la página de Facebook aseguran que 172 personas asistirán509 personas están interesadas y ha sido compartido 64 veces.

De acuerdo a la página los costos para este evento masivo oscilan entre 60 pesos, 80 pesos y 100 pesos, ya que en una primera instancia tenían la intención de hacer dos preventas, sin embargo, como el cambio de fecha, no han dado a conocer si se modifican los costos.

Con información de El Popular