De acuerdo a Salud Federal el número de infectados aumentó a 67 en Puebla, 14 más que el último corte del gobierno estatal

La Secretaria de Salud Federal confirmó el primer fallecimiento de un paciente con Coronavirus en Puebla mientras que en su reporte de este 29 de marzo ya suman 67 casos de Coronavirus en el estado, 14 más que el ultimo corte del Gobierno del Estado.

El reporte epidemiológico federal detalló en su corte de este domingo que ya suman 67 casos de COVID-19 en el estado, por lo cual hubo 14 nuevos casos con respecto al ultimo corte del gobierno estatal del viernes que detalló eran 53 confirmados.

Los nuevos casos en su mayoría es decir 10 son por contagio mientras que el resto son por importación, 2 de Estados Unidos, 1 de Francia y otro de España, mismos que se han sumado durante el fin de semana.

Respecto a las defunciones el estado registró su primero fallecido a causa de de este padecimiento, sin embargo el mismo reporte no detalla edad pues solo dieron los datos generales por lo que esta persona estaría en un rango de edad entre 35 y 65 años.

Finalmente hay un total de 70 casos sospechosos en análisis del laboratorio estatal, el cual mañana arrojará los resultado para constatar si se continúan sumando casos, cabe destacar que ayer la cifra era de 105 misma que ya tuvo una reducción de posibles portadores.

Con información de Diario Cambio