La Asamblea Universitaria 25/02 informó en sus redes sociales que se realizará una manifestación que contará con la presencia de alumnos de la BUAP, Colegio Minimalista de Ciencias Penales, Universidad Iberoamericana, Universidad de Oriente.

Asimismo, participaran la Escuela Normal Superior Federalizada del Estado de Puebla, la Universidad Alvart y la Universidad Del Valle de México.

La organización universitaria invitó al resto de universidades a que se unan a la marcha, resaltando que esta se llevará a cabo de manera pacífica partiendo a las 07:00 horas de la Avenida Juárez y 21 Sur y que terminará en Casa Aguayo.

Cabe recordar que el próximo jueves el gobernador Miguel Barbosa sostendrá un encuentro con el rector de la BUAP, Alfonso Esparza y representantes de otras universidades.

Al tiempo que esta nota es redactada, más universidades y padres de familia se suman al movimiento, que hasta el momento ya cobró su primer cambio, tras la remoción del titular de seguridad pública del estado, y que apunta para ser uno de los más grandes en la historia de Puebla

Con información de Diario Cambio