El gobernador del estado puso en marcha el parque Industrial Vesta Park, la planta en Puebla de la empresa alemana TROX, firma dedicada a desarrollar sistemas de ventilación.

Puebla es una tierra fértil para negocios del mundo y las empresas encontrarán certidumbre para que desarrollen planes a corto, mediano y largo plazo que se traduzcan en derrama económica en beneficio de los poblanos. Así lo explicó el gobernador de la entidad, Luis Miguel Barbosa, quien destacó que el crecimiento y desarrollo de la entidad poblana es una tarea de diferentes los sectores de la sociedad porque a todos beneficia.

Después de poner en marcha el parque Industrial Vesta Park, la planta en Puebla de la empresa alemana TROX, firma dedicada a desarrollar sistemas de ventilación, Barbosa Huerta aseguró que las inversiones que generen empleos son bienvenidas. “Queremos que las empresas extranjeras encuentren certidumbre en nuestro Estado; sean bienvenidos todos quienes deseen invertir con seguridad en Puebla.

Buscamos convertirnos en uno de los asientos empresariales más importantes del país y lo vamos a lograr”, comentó el mandatario. Detalló que la planta en Puebla de Trox generará más de 150 empleos directos en la entidad y permitirá la combinación de la cultura empresarial alemana con el talento poblano.

“Celebro y agradezco la confianza que las empresas extranjeras y nacionales tienen para invertir en Puebla. Participo con gran entusiasmo en el corte de listón del inicio de producción de la planta alemana TROX, misma que generará más de 150 empleos directos en la entidad. Como lo dicen nuestros amigos de Trox: Puebla es una tierra fértil para los negocios del mundo”, comentó.

El gobernador dijo que “tocará” las puertas de la Embajada de Alemania encabezada por Peter Tempel, para decirle que Puebla recibe la inversión extranjera y le reiteraré el compromiso con la protección y la seguridad del sector empresarial. “Vamos a reactivar la economía de Puebla, incentivando la inversión, fortaleciendo a las empresas locales, y generando empleos. Los poblanos serán testigos de un proceso de transformación positivo en nuestra entidad”.

Con información de Milenio