Dirigido por José Luis Sánchez Solá derrotó al cuadro español

El Club de Futbol Puebla se impuso por marcador de 2-0 al español Real Betis, en partido amistoso dentro de los festejos por el 75 aniversario del cuadro de “La Franja”.

Los goles de la diferencia jugado sobre la cancha del Estadio Cuauhtémoc fueron obra del argentino Gustavo Matías Alustiza, al minuto tres, y de Emerson en propia meta, al 13.

El volante mexicano Andrés Guardado fue titular con el cuadro ibérico y salió de cambio en el segundo tiempo, mientras el delantero Diego Lainez ni siquiera fue a la banca.

Al medio tiempo de este cotejo se realizó un homenaje al equipo que logró el campeonato de la temporada 1989-90, la copa de ese año, así como la Concacaf.

Al respecto, Roberto Ruiz Esparza, capitán de aquel equipo, aceptó estar emocionado junto a sus compañeros por poder celebrar un año más de la fundación del cuadro de la “Angelópolis”.

“Estamos agradecidos de estar con ustedes para celebrar los 75 años del Club Puebla, agradecidos con el apoyo de la afición para poder hacer historia”, dijo.

Con información de Publimetro