El gobernador prometió que su gobierno involucrará a los ciudadanos y que habrá rendición de cuentas.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, informó que ya que entre en funciones su gobierno el próximo 1 de agosto se revisarán todos los esquemas destinados al combate a la corrupción en cualquier parte del gobierno estatal.

A través de su cuenta de Twitter, Barbosa Huerta indicó que se llevará  a cabo un programa de revisión de los sistemas anti corrupción que existen en la administración estatal con el objetivo de hacerlos más eficientes.

También, comentó, se analizará el funcionamiento de los esquemas de transparencia que conforman el gobierno del estado con el fin de que efectivamente den a conocer cada uno de los puntos en los que labora la autoridad gubernamental.

El mandatario electo indicó que la rendición de cuentas será parte primordial en el trabajo gubernamental, además de que reiteró que se involucrará a los ciudadanos.

Expresó que se trabajará para buscar la eficiencia institucional donde a través de cuatro puntos: sistemas anti corrupción, transparencia, rendición y  participación social se permitirá la erradicación de la corrupción.

Con información del Heraldo de México