Este martes el gobernador Miguel Barbosa desde su cuenta de Twitter da a conocer que se termina el monopolio de verificación vehicular en Puebla, así mismo da a conocer que la extensión de pago de multas se mantendrá todo lo que resta del año.

También señaló que no se deben dar más molestias a los ciudadanos derivado del monopolio, por lo cual el programa que se inició en el actual gobierno para exentar el pago de multas a todos los ciudadanos que acudan a verificar sus vehículos se mantendrá durante todo el 2019.

“En Puebla la verificación vehicular en verificentros es un monopolio ineficiente que terminará. La decisión gubernamental del programa extraordinario de regularización sin pago de multas se extenderá de manera ininterrumpida por todo el 2019. No más molestias a la gente”, dice textualmente el mensaje del gobernador.

Lo importante aquí es que muchos ciudadanos que pensaban que la fecha limite era hasta el 31 de julio hacen filas incluso noches anteriores para pagar y así verificar su vehículo.