Este lunes el gobernador dio a conocer que los martes se realizarán audiencias públicas y así la ciudadanía exprese sus necesidades.
El gobernador afirmó que la participación ciudadana será un eje fundamental de su gobierno, Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que todos los martes se realizarán audiencias públicas para que la ciudadanía exprese sus necesidades, opiniones o sugerencias y éstas sean atendidas por el personal de las distintas dependencias que integran la administración pública.
A través de difundido esta mañana en su cuenta de Twitter, el gobernador también dio a conocer que se promoverá una ley de participación ciudadana que garantice la efectiva inclusión de los habitantes de la entidad en los planes y acciones de gobierno. Además, dio a conocer que los funcionarios de las distintas dependencias recorrerán el estado con regularidad para recoger las demandas ciudadanas.
“Los días martes de cada semana, los titulares de las dependencias y entidades de gobierno y el propio gobernador darán audiencias públicas a la ciudadanía y; los equipos de las mismas recorrerán las más de 20 regiones del estado cada dos meses, realizando audiencias públicas.
“En el gobierno de la 4T en Puebla, la participación de la ciudadanía y la cercanía con la sociedad serán fundamentales y estarán garantizadas con una ley de participación ciudadana y una estructura en las dependencias y entidades de gobierno en la materia que la asegure”, dijo el gobernador.
Con información de Milenio