El gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, confirmó que Casa Puebla usará sus espacios y dará vida a los Institutos de Pueblos Originarios, Discapacidad y Juventud, y abrirá sus puertas para que sea visitada por todos los poblanos.

En su cuenta en Twitter (@MBarbosaMX), el gobernador informó que se realizó la certificación notarial de la apertura de la residencia oficial del gobernador de Puebla en turno para que al inicio de su gestión comiencen los trabajos para preparar el lugar y sea utilizado.

También, informó que los fines de semana estarán abiertas las puertas para que los ciudadanos visiten los jardines de lo que fue la casa del gobernador de Puebla.

“@MBarbosaMX: Casa #Puebla está desmantelada, ayer se hizo certificación notarial de ello. En ese lugar estarán los institutos de: pueblos originarios, de la discapacidad y de la juventud. Los fines de semana, sus jardines se abrirán para que la gente los disfrute.

En campaña, Miguel Barbosa Huerta, afirmó que de ganar la elección y convertirse en gobernador constitucional del estado no ocuparía para vivir las instalaciones de Casa Puebla, por considerar que el inmueble podría recibir un uso que genere beneficios a la población.

Expresó que sus espacios serían utilizados para albergar a los Institutos de Pueblos Originarios, Discapacidad y Juventud que brindarían atención a estos sectores para que desarrollaran actividades que les permitirán impulsar su desarrollo e inclusión en la sociedad.

Con Información de Reto Diario