Hoy 2 de julio, Dolores Janney Rivera Saavedra, mejor conocida en la escena musical como Jenni Rivera, estaría cumpliendo 50 años de edad, por lo que su familia -a modo de celebración- lanzó un tema inédito de la fallecida cantante.

Se trata del sencillo “Aparentemente bien”, el cual se incluirá en la producción póstuma de “La Gran Señora” que más adelante saldrá a la venta.

A dos horas de su estreno el tema está por alcanzar las 400 mil visualizaciones. En cuanto a los comentarios, todos son positivos: “¿Y quién lloró? Pues yo. Estupenda canción”, “Qué gran canción. Jenni sin estar aquí la sigue rompiendo”, “Sentí como si estuviera viva”, “El mejor video que han hecho por su legado”, “No estaba muerta, solo andaba de parranda”, “Me erizó la piel cuando empecé a escucharla”, “Se me arrugó el corazón”, etcétera.

Acá te lo presentamos:

Por otro lado, el pasado 27 de junio se lanzó la línea de cosméticos BebellaxJenni Rivera, la cual se compone de seis productos inspirados en ‘La Mariposa de Barrio’. Este martes sale a la venta.

Última presentación de Jenni Rivera

‘La Diva de la Banda’ murió el 9 de diciembre de 2012. Su última presentación fue un día antes en Nuevo León, México. El 8 de diciembre tomó un vuelo  a las tres y media de la mañana con destino a Toluca, donde tenía previsto llegar a las cuatro y media, pero se perdió el contacto con la aeronave 10 minutos después de despegue.

El avión se estrelló según se descubrió horas más tarde. Fue hallado en la parte montañosa de la Sierra de Galeana, en la región sur del ejido El Tecojote en el Estado de Nuevo León. Todos los tripulantes, incluidos los pilotos, murieron.