Con la presencia de más de 13 mil visitantes, 280 conferencistas, 150 empresas, más de 350 ciudades nacionales e internacionales, se reunirán del 2 al 4 de julio en el Smart City Expo Latam Congress 2019 que se llevará a cabo en Puebla Capital.

El titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Jaime Oropeza Casas, destacó que confía que este congreso se mantenga en los próximos años, pidiendo al gobierno electo considere los beneficios de la derrama económica y turística que genera.

Esta sería la cuarta edición consecutiva que se realiza en Puebla, y tendrá lugar en el Centro Expositor de Puebla. Un evento organizado por Fira Barcelona México, con el apoyo de los gobiernos federal y estatal.

En esta edición, los temas a tratar estarán basados en la movilidad, planificación urbana y el territorio, empoderamiento de la sociedad, aprendizaje y la cultura, cuidado al medio ambiente, desarrollo tecnológico y seguridad y agua a través del panel iWater.

El evento contará con visitantes de toda Latinoamérica y delegaciones oficiales procedentes de distintos países entre los que se encuentran Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y Venezuela.