Este jueves se concretó la primera reunión entre el gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido; y el mandatario electo de la entidad poblana, Luis Miguel Barbosa Huerta.

El encuentro se realizó durante la mañana de este 20 de junio, y fue compartida a través de las cuentas Twitter de ambos personajes.

Pacheco Pulido indicó que en la reunión se sumaron esfuerzos y trabajo para el desarrollo de Puebla y el beneficio de los poblanos.

Por su parte, Barbosa Huerta indicó que este día se iniciaron formalmente los trabajos de transición para el nuevo gobierno estatal.

En ese sentido, precisó que ambos buscarán que dicho proceso sea ágil, eficaz y ordenada para, de inmediato, trabajar en acciones por el bienestar de Puebla.

Asimismo, compartió que acordaron una transición ordenada y eficiente. Con objetivos claros vamos a trabajar en favor de todos los poblanos.

Durante la reunión, estuvieron presentes los integrantes de los equipos de transición de ambos.

Entre los personajes que asistieron al encuentro destacan el secretario General de Gobierno (SGG), Fernando Manzanilla Prieto, de la administración de Guillermo Pacheco Pulido; y David Méndez Márquez, por el lado de Barbosa Huerta.

En su momento, Verónica Vélez Macuil, coordinadora de Comunicación Social del gobernador electo, informó que el proceso de transición tendrá un presupuesto de menos de 5 millones de pesos para que se lleven a cabo las distintas actividades que contempla este proceso, según lo establecido en el Transitorio Tercero de la Ley de Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2019.