El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) convoca a colectivos, artistas, gestores culturales, asociaciones y profesionales universitarios con experiencia en el arte, la ciencia y la cultura, a desempeñarse como talleristas en las colonias, barrios, unidades habitacionales o Juntas Auxiliares del municipio de Puebla.

Esta convocatoria lanzada en el marco del programa Crecer con Arte, tiene como objetivo incluir a los actores culturales en la contribución de la educación integral de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos, a través de diferentes disciplinas artísticas como: literatura, artes escénicas, artes visuales, medios audiovisuales, divulgación de la ciencia y patrimonio cultural.

Los interesados deberán proponer una programación de formación artística en espacios autogestionados mediante la modalidad de taller, con una duración máxima de cuatro meses, proyectado para realizarse en cuatro horas prácticas por semana.

Los requisitos de la convocatoria se encuentran en el link http://bit.ly/2QKAQpb, del mismo modo, deberá llenarse el formato FT1 que se encuentra disponible en https://bit.ly/2IE9Sfh y ser enviado en formato ZIP, al correo: crecerconarte2019@gmail.com. La fecha límite para la recepción de documentación es el viernes 28 de junio de 2019.

La elección de los 15 talleristas estará a cargo de un comité integrado por personal capacitado de las diferentes áreas que conforman el IMACP, quienes evaluarán la viabilidad del proyecto en cuanto a las líneas de acción que sumen al cumplimiento del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 del Municipio de Puebla.

Los resultados se difundirán el viernes 19 de julio en la página www.imacp.gob.mx y en las redes sociales del IMACP.