La incómoda situación ocurrió en la sala de espera del aeropuerto de Tepic cuando el Presidente y su esposa saludaban a ciudadanos, AMLO y Beatriz Gutierrez Muller, su esposa, viajaron a Tepic con motivo del aniversario luctuoso del Poeta Amado Nervo y momentos antes del despegue varias personas se acercaron a tomarse fotos con el presidente, entre ellos una diputada.
Durante su presencia en el Congreso, el presidente saludó a todo aquél que se le acercó, incluyendo a la diputada de Morena Geraldine Ponce, ex Nuestra Belleza Nayarit.
Para qué queremos ESTADO MAYOR si ahí está, al más puro estilo del Picas Becerril, Beatriz Gutiérrez Müller 💅🏻💅🏻💅🏻💅🏻 pic.twitter.com/ypzjS9Nncb
— Risco (@jrisco) May 30, 2019
La exmodelo, luciendo un traje sastre rosa que resaltaba, se acerco a AMLO para saludarlo (de mano y de beso) y quizá agradecerle por ser el primer presidente en la historia de México en poner un pie en el Congreso nayarita.