De acuerdo al portal Propiedad.com sitio que se dedica a la venta y renta de viviendas, evaluó precios de inmuebles, servicios, población de adultos mayores y seguridad en las ciudades mexicanas, calificó a Puebla como la séptima ciudad con mejor condiciones para vivir la edad del retiro.

En los resultados publicados esta semana se dieron a conocer las características de las 10 mejor ciudades, lista en las que los primeros lugares son Oaxaca, CDMX, Pachuca, Cuernavaca, Xalapa y Morelia, Puebla se ubica en el lugar 7, seguida de Querétaro, Mérida y Tepic.

La Angelópolis se destaco por ser la que mayor cantidad de adultos mayores tiene, con 163 mil 931 personas con más de 60 años, pero está distante de otras ciudades en cuanto a servicios, como los geriátricos, pues en la ciudad solo cuentan con cuatro.

En tema de seguridad y basado en datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) el sitió asignó valores según la tasa relativa de delitos reportados y el número de habitantes.

Por último, en la publicación del portal inmobiliario se informa de precios de renta y compra de vivienda en las mejores ciudades para vivir el retiro, pero no hay datos sobre Puebla.