El Ayuntamiento de Puebla convocó a la ciudadanía a participar en la campaña “Reforestaton 2019”, iniciativa que tiene como objetivo reforestar la ciudad y tener más espacios verdes y cuya meta es  plantar 150 mil árboles en distintos puntos del estado y la ciudad.

La idea es que los ciudadanos detecten un espacio público que pueda ser intervenido con árboles y denunciarlo, así mismo se les invita a ser brigadistas para emprender acciones ambientales.

“¿Sabías que un árbol absorbe diariamente la contaminación generada por 100 autos?. Únete al #Reforestatón2019 y sembremos juntos una Puebla verde. Denuncia un punto y dale vida a tu ciudad”, pidió la Comuna.

Además de que es una de las formas más importantes para contrarrestar el cambio climático

Los reportes o inscripciones pueden hacerse en los números telefónicos 3.68.91.13 o 14, también al 22.31.00.99.51, y está disponible el correo electrónico dma.sdus1821@gmail.com

Finalmente, la Comuna informó que en una primera etapa se inició con la intervención de varias hectáreas en la zona de la Malinche, y subrayó el #Reforestatón2019 se prevé finalice el en septiembre.