La Secretaría de Turismo y Cultura de Puebla en conjunto con la Benemérita Universidad de Puebla, te invitan a el ciclo Francia en Foco, un mosaico fílmico que ofrece una selección de diez películas destacadas del cine francés contemporáneo en las que el público encontrará tanto comedias como dramas.

Este recorrido por la cinematografía francesa actual incluye filmes protagonizados por grandes actores del cine galo como ‘Tour de Francia’, estelarizado por Gérard Depardieu, quien interpreta a un constructor que recorre los puertos de Francia para seguir las huellas del pintor Joseph Vernet.

Tambien ‘Una razón brillante’, con un reparto encabezado por Daniel Auteuil, quien encarna a un profesor autoritario y exigente que cambiará su carácter con la llegada de una nueva alumna.

Una oportunidad única de descubrir las miradas, cultura y narrativa audiovisual de las nuevas propuestas del cine francés de hoy.

Podrás disfrutar de estas películas del 21 de Mayo al 09 de Junio, en el Complejo Cultural Universitario BUAP. Costo en Taquilla de 20 pesos.

Consulta la cartelera aquí: http://www.complejocultural.buap.mx