Los mundiales son sin duda alguna uno de los eventos más esperado por mucha gente en el mundo, que nos llenan de emoción durante 30 días pero después de esos solo nos queda el recuerdo en videos e impactantes y emocionantes fotos.

Los foto reporteros  deportistas, esos super héroes sin capa que se desviven al nivel de la cancha durante 90 minutos, dejando lo mejor de si para  lograr la mejor foto, capturar en una imagen esos momentos que enchinan la piel de multitudes al rededor del mundo y los une en un grito de gol.

Sin duda alguna es todo un arte poder capturar tanta emoción con un solo  click de una cámara fotográfica, así es parte de lo que viven estos artistas fotográficos del deporte, esto solo es una parte de lo que  Yassir Vázquez  presenta en su exposición fotográfica “Rusia 2018 ” la cual estará en la ciudad de México del 15 al 20 de mayo.

En entrevista con medios de comunicación Yassir Vázquez  se dijo muy emocionado de poder compartir sus mejores tomas del ultimo mundial en Rusia 2018 y que estas puedan servir de inspiración para quienes tengan el deseo de incursionar en el mundo de la fotografía deportiva.