La Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo a un taxista relacionado con el reciente robo a la tienda Coppel ubicada en la Unidad Habitacional de La Margarita.

José Gabriel “N.”, de 40 años de edad, fue detenido por el delito de cohecho, quien a su vez también conducía un vehículo de alquiler posiblemente relacionado en el robo.
Elementos del Grupo de Intervención Proactiva (GIP) efectuaban labores de vigilancia en vialidades de la colonia Plazuelas de Amalucan, cuando se percataron que un taxista evadió la señalética de alto y siguió su curso sin tomar en cuenta las debidas medidas precautorias.
Los efectivos indicaron al conductor del vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarrillo, que se detuviera, posteriormente, los municipales señalaron al hombre que se procedería a reportar el hecho ante la Policía de Tránsito  y con la finalidad de evitar la acción policial, el varón ofreció a los municipales cuatro equipos de telefonía móvil, visiblemente nuevos. Debido a lo anterior, se procedió a la inmediata detención.

Se presume que la unidad de alquiler estaría relacionada en la comisión de un robo a tienda Coppel, perpetrado recientemente en la Unidad Habitacional La Margarita. Por otra parte, se cree que el individuo cuenta con registros penales por robo agravado.
El ahora detenido junto con los elementos de prueba, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de investigación correspondiente.