Por Zac / Maldito Pop

Nuestra chilena más mexicana favorita del mundo Mon Laferte, no la dejan en paz, ha caído en un agujero que cada día se le hace más difícil de salir, esta vez volvió a ser víctima del abucheo situación que la saco de sus casilla y explotó.

Fue durante su participación en el Festival Pulso GNP en Querétaro, donde su actitud ante los asistentes quienes la presionaban respondió con un “No estén mamando”.

El problema inició cuando la cantante de “Tu falta de querer” se presentó en el escenario compartido con Caifanes e Interpol, quien durante toda su presentación el público la abucheaba mientras pedían que ya saliera los neoyorkinos.

Mon Laferte no se pudo contener con su enojo y le contestó a los espectadores: “No estén mam..ndo con Interpol, ya viene, ya saben la hora… ¡No mamen! Está el horario publicado, el que quiera ver a Interpol se tiene que esperar, ahora nos toca a nosotros así que no estén mamando, ¿ok?”.

Esta fue la sutil manera que la chilena encontró para pedir el respeto de la audiencia. Y de la cual tiene toda la razón. Mira su reacción dan click a continuación: