El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este martes con el actor Richard Gere, pero lo más increíble de este encuentro fue cuando Denise Dresser confundió a la estrella de Hollywood con un exfuncionario del PRI.

La imagen de la reunión fue presumida por el mismo presidente en sus redes sociales, lo cual sirvió para que el tuitero Vampipe hiciera una broma y en tono sarcástico dijera que no se trata del protagonista de Mujer bonita, sino de Gerardo Ruiz Esparza, exsecretario de Comunicaciones y Transportes del gobierno de Enrique Peña Nieto.

Aunque todos lo vieron como un chiste, parece que Denise Dresser cayó en la trampa y dijo que más que hablar con el funcionario debería investigarlo por obras como el Tren México-Toluca.

Tras ser evidenciada en redes sociales, Dresser pidió disculpas por la confusión y aludió su error al cabello de Richard Gere, lo que desató burlas de muchos usuarios que lograron guardar y tomar capturar del tuit.

Esto desató burlas y memes entre varios tuiteros y simpatizantes el Partido MORENA quienes aludieron el error al odio que la periodista siente por el presidente.