Luis Miguel Barbosa se reunió con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) donde refirió que Puebla debe situarse como el principal desarrollo económico del país, y para ello como titular del Ejecutivo promoverá la inversión pública y privada, nacional y extranjera.

En esta reunión estuvieron Carlos Montiel Solana, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, así como Luis Valdivia Figueroa, presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo; Juan Espinosa Vargas, presidente del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, y Fernando Treviño dirigente del Centro Empresarial de Puebla.

Tenemos que volver a Puebla el asiento de los negocios del país, tenemos que ganarle al Estado de México, a la Ciudad de México, a Querétaro y Jalisco, y ello lo podemos lograr con ayuda de los empresarios, dijo el candidato.

Por último resaltó que el objetivo de su gestión será impulsar un gran movimiento denominado “Puebla por el Mundo” que convocará a todos los empresarios locales para que vayan al extranjero a promover la inversión privada en el estado.