Por. Maldito Pop

Uno de los músicos y productores argentinos más importantes del mundo, ganador de 2 Premios Oscars, 18 Grammys, 2 Baftas, 1 Golden Globe, y que produjo más de 100 albúms de algunos de los artistas más relevantes y populares de la música alternativa de Latinoamérica, como son Café Tacuba, Molotov, Julieta Venegas, Maldita Vencidad, Caifanes, Divididos, por mencionar algunos, llega a Puebla presentando su más reciente producción, ‘Desando el Camino’.

Se trata ni más ni menos que Gustavo Santoalalla, un pibe argentino que tenía que hacerse notar. Porque detrás de cada una de esas canciones que nos cimbró en el llamado Rock Latino, debía tener una fuente de poder, y es él.

Llegará al Festival Cinco de Mayo de Puebla presentando, ‘Desandando el Camino’, un viaje cósmico musical que parte de sus experiencias más gratas que lo marcaron e inspiraron cuando recorría cada rincón del continente.

Empecé a escuchar mis primeras cosas, las primeras canciones que compuse y me di cuenta de que eran muy contemporáneas, que tocaban temas que todavía me preocupan como la vida, la muerte, el amor… pero los años que he vivido, hacen que el mismo texto lo pueda cantar con un peso distinto”, comentó en un entrevista.

El público poblano ya tiene una cita, lugar, hora y fecha, sólo es cuestión de dejarse llevar.

  • FECHA: 11 de Mayo 2019
  • HORA: 08:00 PM
  • LUGAR: Auditorio Metropolitano Puebla
  • COSTO: Entrada Libre con Accesos