Al sostener un encuentro con mujeres en San Andrés Cholula, el académico afirmó que las tendencias electorales son justamente contrarias al mensaje que están mandando las autoridades estatales, cuyo objetivo es que la ciudadanía no salga a votar el 2 de junio.

“Está construida una percepción por el poder, por el gobierno interino, de que vamos perdiendo, de que ya esta elección ya se perdió, ¿y saben qué?, es justo al revés, esa es la percepción construida, construida para que la gente no vaya a votar”, dijo.

El exrector de la UDLAP pidió a las mujeres convencer a la ciudadanía poblana de salir a votar resaltando que la decisión no está tomada electoralmente.

En el encuentro con mujeres, una de ellas le reprochó que su campaña carece de propuestas específicas. El académico le respondió que sí hay propuestas específicas y anunció que este fin de semana las publicará y las dará a conocer a nivel nacional luego de quejarse de que en el estado hay un cerco informativo.

“Vamos a estar a partir de esta semana validando y recibiendo propuestas de las organizaciones civiles especializadas en los temas más álgidos de la campaña, en parte para que se note la solidez y segundo para brincar el cerco informativo que tenemos y lo que vamos a hacer en México, lo vamos a hacer a nivel nacional, así que este fin de semana tendrán que estar las propuestas completas publicadas”.