El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que celebra que exista oposición a su gobierno y que se puedan manifestar, luego de las marchas realizadas en distintas ciudades del país.

“Hasta celebro que se organizará esta manifestación y ojalá se sigan manifestando con libertad quiénes no están a favor del gobierno, esto es lógico, es natural”, dijo en la mañanera de hoy en Palacio Nacional.  Aceptó que cuando fue oposición también se manifestó y “costó quitar a conservadores” quienes estuvieron a punto de destruir el país.

Este fin de semana, algunos ciudadanos salieron a las calles de la Ciudad de México y de algunos estados como Puebla, San Luis Potosí y Guanajuato para expresar su descontento por las políticas que se han emprendido en el gobierno de López Obrador.

“Nos costó mucho para llegar (al gobierno). Como nos costó tanto y padecimos de represión, por eso sería una incongruencia de parte nuestra que no se permitiera la manifestación libre de las ideas y por eso celebro la oposición y que se manifiesten”, dijo este lunes López Obrador.

López Obrador dijo que hay molestia “generalizada” en algunos sectores conservadores porque ya no hay”corrupción tolerada” en su administración. “No voy a dar un paso atrás ni para tomar impulso en la lucha contra la corrupción”, aseguró.