Museo de la Evolución, Museo de la Constancia y Casa de la Música de Viena son algunos de los recintos que abrirán sus puertas de manera gratuita.

Este próximo martes 30 de abril, los museos de Puebla celebrarán el Día del Niño, abrirán sus puertas de manera gratuita para recibir a todos aquellos pequeños con ganar de aprender y divertirse con muchas actividades.

Museo de la Evolución

Este lugar cuenta con una gran colección de milenarios fósiles de dinosaurios, minerales y rocas con millones de años. Las salas tienen un atractivo material audiovisual que explica a chicos y grandes la evolución desde el origen del universo hasta la edad del hombre.

Museo de La Constancia

Esta bella ex fábrica cuenta con amplios espacios adaptados al nuevo proyecto cultural que alberga varios museos que pueden ser disfrutados por toda la familia, pero en particular es sede del Museo Infantil y Casa del títere y marionetas que seguro disfrutarán los niños.

También es sede de la Casa de la Música de Viena, Museo de la Música Mexicana “Rafael Tovar y de Teresa”, Fototeca Juan C. Méndez, Fonoteca Vicente Teódulo Mendoza y Museo del Automóvil Puebla, todos con interesantes cosas que ofrecer a sus visitantes.

Visitar museos con los niños de la familia les ayuda a conocer, aprender y formar el hábito de participar en la cultura de su estado, aprovecha esta celebración para hacerlo.

Estos espacios son de entrada libre los días martes con horarios de 10 a 17 horas Museo de la Evolución y 10 a 18 horas en el espacio Cultural La Constancia.